Asamblea General Extraordinaria de Socios 2017

Estimado/a Socio/a:

A través de la presente se le convoca la Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el sábado, 16 de diciembre de 2017, a las 12:00 horas en la sede social, ubicada en La Calzada, Nº 88 de Las Palmas de Gran Canaria, con un único punto en el orden del día:

1. Propuesta de modificación del artículo 26 de los estatutos. RECURSOS FINANCIEROS DE LA ASOCIACIÓN.

Se informa a los socios que, en caso de no poder asistir a esta Asamblea Extraordinaria, podrán delegar sus votos en otra persona que indicará a continuación, la cual deberá presentar copia de su DNI, así como otra copia del DNI del socio al que representa junto con la presente autorización firmada:

VOTO DELEGADO:

Nombre del socio: _______________________________________   DNI: ___________________

Nombre del representante: ________________________________  DNI: ___________________

Firma del Socio:

Se recuerda que, según los artículos 7 y 8 de los Estatutos de la Asociación CIVITAS, solo los socios al corriente en el pago de las cuotas podrán ejercer su derecho a voto, por lo que aquellos socios que no se encuentren al corriente podrán estar presentes en la Asamblea, previa identificación, pero no podrán votar.

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de noviembre de 2017.

Habilidades

noviembre 29, 2017