Vídeo 10º Campeonato de Atletismo

Les dejamos con este vídeo del 10ª Campeonato de Atletismo y puedan ver lo bien que nos lo pasamos. https://www.youtube.com/watch?v=WW48OIUVsTQ&feature=youtu.be

Día de la Paz 2020

El jueves 30 celebramos en Civitas el Día de la Paz, para ello, todos los alumnos de educación especial participaron en la grabación de un vídeo de estilo "Mannequin Challenge" donde se ven situaciones de violencia y su versión positiva....

CLUB DEPORTIVO DE ATLETISMO CIVITAS

Objetivo conseguido!El club de atletismo Civitas participó por primera vez en la carrera mágica de 5 km de la media maratón Alcalde Camilo Sánchez en Vecindario. Darle la enhorabuena al equipo! Actitud, compañerismo y esfuerzo hacen que lleguéis tan lejos!

Utilizando la Cinta acuática

En la piscina de Civitas, bajo la supervisión de nuestro fisioterapeuta, realizamos ejercicios con la cinta acuática. A continuación, les dejamos un breve vídeo demostrativo.

Ejercicios en fisioterpia

La movilidad es libertad y por eso, ponemos mucho empeño en trabajarla con nuestros chicos en el aula de fisioterapia con diversidad de ejercicios.