Hoy día 15 de febrero he acudido a visitar las instalaciones de la entidad CIVITAS como técnica del Ayuntamiento de Las Palmas que hace seguimiento a los programas y proyectos subvencionados en el año 2016.

Ha sido magnífico poder hablar con el equipo humano maravilloso que cada día trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

El lugar en si (La Calzada) es fantástico y un  paisaje que propicia energía positiva y “buen rollo”. Es un ejemplo de trabajo en equipo bien cohesionado y coordinado, unas instalaciones sin barreras arquitéctonicas, la utilización de herramientas pedagógicas y tecnológicas novedosas… muy contenta de la visita, de conocer “in situ” lo que hacen con el dinero recibido y aprovecho para darles la enhorabuena y animarles a continuar realizando un trabajo bien hecho que favorece la autonomía y la defensa de  los derechos  de las personas con discapacidad intelectual.

¡¡¡¡Un abrazo¡¡¡¡¡¡

Ana Afonso Velázquez

Trabajadora Social, Ayuntamiento de Las Palmas de G.C.